Alquiler de salas de reuniones en Bilbao Vizcaya

SITUADOS EN PLAZA VENEZUELA 1, BILBAO  -  Tlf. 94 661 27 47  |  Fax. 94 435 45 76  |  E-mail. info@cnvenezuela.es
Centro de Negocios Venezuela. Alquiler de salas de reuniones Centro de Negocios Venezuela. Alquiler de salas de reuniones Centro de Negocios Venezuela. Alquiler de salas de reuniones

        ALQUILER DE SALAS DE REUNIONES BILBAO

En Centro de Negocios Venezuela ponemos a su disposición el alquiler de salas de reuniones de diversas capacidades y totalmente equipadas para que usted pueda llevar a cabo su presentación empresarial, pueda organizar cursos de formación, pueda proceder a un proceso de selección de personal así como las reuniones que precise con sus clientes de la manera más cómoda tanto para usted como para sus clientes y todo ello acompañado de un entorno agradable y trasladando una imagen profesional a cualquiler reunión que organice.

Puede disponer del alquiler de salas de reuniones de forma esporádica o más continuada en función de sus necesidades. En Centro de Negocios Venezuela siempre nos acoplamos a los intereses de todos nuestros clientes.

Nuestro equipo humano le ofrecerá un servicio integral en todo momento en cuanto a coordinación de fechas, grupos, así como preparación de documentación si fuera necesario (fotocopiadora digital, fax, atención telefónica...)

Organice su reunión en pleno corazón de la ciudad de Bilbao, a tan sólo 10' del Aeropuerto de Loiu, con numerosos servicios de transporte en la zona y muy fácil acceso a entrada / salida de la ciudad por carretera.

         OTROS SERVICIOS CONSULTAR - OFICINAS Y DESPACHOS, SERVICIO DE DOMICILIACIONES, COWORKING

 DOMICILIACIONES
Y otros
Servicios

Servicios de Domiciliaciones

Contacte con Centro de Negocios Venezuela, le ofrecemos garantías, profesionalidad, experiencia y precios competitivos.

 

DÓNDE ESTAMOS
Plaza Venezuela, 1 - bajo derecha
48001 BILBAO (Bizkaia)
Tlf. 94 661 27 47  |  Fax. 94 435 45 76
E-mail. info@cnvenezuela.es
ACTIVIDAD PRINCIPAL
Alquilar salas de reuniones en Bilbao. El Centro de Negocios Venezuela le ofrece la posibilidad de alquilar salas de reuniones en el centro de Bilbao totalmente equipadas dando una imagen profesional a su negocio.